Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

Villar y Bogusz se estrenan en la victoria de la UD Ibiza sobre el Al Raed

El equipo de Juan Carlos Carcedo consigue su primer triunfo en pretemporada frente al conjunto saudí

Once titular de la UD Ibiza, hoy en Orihuela

La UD Ibiza ha derrotado esta tarde al Al Raed de la Primera división de Arabia Saudí gracias a los goles de Miki Villar, a la media hora de juego, y de Mati Bogusz en el minuto 90 del partido amistoso celebrado en el estadio Los Arcos de Orihuela (2-0).

La escuadra que dirige Juan Carlos Carcedo ha vuelto a ofrecer una buena imagen en su segundo test de preparación tras la derrota por la mínima contra el Getafe de Primera en La Manga.

El técnico riojano ha introducido cambios en el equipo titular, dando entrada a los jugadores del filial Chanza, Javi Martínez y Marcos Corral. De nuevo ha tenido que improvisar en el centro de la defensa, donde continúan de baja Rubén González, aislado por covid al igual que Ekain, y David Goldar, con molestias físicas.

Ambos equipos han dado prioridad a las acciones ofensivas al hermetismo táctico y las ocasiones de gol se han sucedido en ambas áreas. El gallego Miki Villar se ha estrenado como goleador con la elástica celeste pasada la media hora de juego al empujar a la red un pase de la muerte de Rodado tras un rápido saque de banda de Javi Vázquez que ha cogido dormida a la zaga saudí.

Tras el carrusel de cambios en la segunda mitad, Sergio Castel ha tenido el segundo con una espectacular volea desde el borde del área que se ha estrellado en el poste. En los instantes finales, el mediapunta polaco Mati Bogusz ha establecido el 2-0 definitivo con una sensacional vaselina que se ha colado por encima del guardameta árabe.

La UD Ibiza jugará su siguiente partido amistoso el próximo sábado frente al Mallorca de Primera en La Nucía.

Compartir el artículo

stats