Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sant Antoni debutará en LEB Plata el 9 de octubre frente al CB Mollet

El equipo ibicenco queda encuadrado en el grupo Este, formado por 14 equipos y 26 jornadas de Liga

El Sant Antoni debutará en LEB Plata el 9 de octubre frente al CB Mollet | FEB

JAVIER MEDORI NO SEGUIRÁ EN EL CB SANT ANTONI. El jugador ibicenco Javier Medori no ha renovado con el club ibicenco para su nueva etapa en LEB Plata, según ha dado a conocer la entidad.

El Club Bàsquet Sant Antoni ya conoce su hoja de ruta para la temporada 2021-22 en la Liga de LEB Plata, la tercera categoría del baloncesto nacional. Tras hacerse oficial, la pasada semana, su ascenso de categoría por la renuncia de varios equipos y méritos deportivos, el club ‘portmanyí’ asistió ayer al sorteo del calendario liguero en el grupo Este de LEB Plata.

El Sant Antoni Ibiza Feeling, nombre oficial del primer equipo, se enfrentará desde el 9 de octubre y hasta el 10 de abril a 14 escuadras a lo largo de 26 jornadas, a ida y vuelta. Los ibicencos han quedado encuadrados con rivales madrileños (Real Canoe y Zentro Basket Madrid), catalanes (CB Cornellà y CB Mollet), valencianos (Alginet, Benicarló y Valencia), manchegos (Albacete, La Roda y El Ventero), murcianos (Cartagena), además del Menorca y el Gran Canaria.

El Sant Antoni abrirá la competición en el pabellón de Sa Pedrera, en el complejo de Can Coix, el 9 de octubre para recibir al CB Mollet. Como la escuadra de Portmany, los de Mollet del Vallès han ascendido de categoría en los últimos días tras el anuncio oficial de la Federación española.

Las dos siguientes jornadas implicarán sendos desplazamientos para los isleños; el 16 de octubre a la localidad albaceteña de Villarrobledo, para medirse con El Ventero, y el 23 al feudo catalán del Cornellà.

La última jornada de cada vuelta deparará un derbi balear frente al Menorca. El último encuentro, que podría ser decisivo, se disputará el 10 de abril en Sant Antoni.

Compartir el artículo

stats