Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Sant Antoni, en compás de espera hasta próximo lunes

Los sanantonienses tendrán confirmación de si entran o no en LEB Plata tras la comisión delegada

El Club Bàsquet Sant Antoni seguirá viviendo este fin de semana inmerso en la incertidumbre y deberá esperar hasta el próximo lunes 5 de julio para tener confirmación de manera oficial por parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB) de si finalmente consigue una plaza para jugar la próxima temporada en la Liga LEB Plata.

Ayer, a las 13.00 horas, concluyó el plazo para realizar la inscripción de los equipos en la categoría y por la tarde se celebró una asamblea en el ente federativo para revisar y analizar toda la documentación presentada por los clubes, pero no será hasta el próximo lunes, según fuentes del club sanantoniese, cuando se podrá saber con certeza y de manera oficial si se han producido renuncias por parte de otros clubes, que permitan al Club Bàsquet Sant Antoni optar a hacerse con un hueco en la LEB Plata.

«El lunes a las 16.00 horas se celebrará una reunión de la comisión delegada de la Federación y después deberían de mandarnos un e-mail con la confirmación de la liga en la que jugaremos la próxima temporada. Nosotros tenemos presentada toda la documentación de nuestra candidatura a la LEB Plata de forma correcta y está validada. Y estamos a la espera porque hasta ese momento no se sabrá nada definitivo», indicaron esas mismas fuentes desde la entidad portmanyina.

Compartir el artículo

stats