Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda

Juan Carlos Carcedo: «Tenemos por delante un año muy bonito e ilusionante»

Juan Carlos Carcedo, técnico de la UD Ibiza, avanza que en Segunda se encontrarán «con retos nuevos cada semana» que les harán «dar lo mejor» de sí mismos

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, da instrucciones a su equipo en un partido. | VICENT MARÍ

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, ha destacado en una declaraciones recogidas en la página web del club celeste que en la histórica campaña del debut del equipo ibicenco en el fútbol profesional como integrante de la Segunda División, se encontrarán «con retos nuevos cada semana» que les harán «dar lo mejor» de sí mismos.

En un recorrido por los primeros partidos de la temporada 2021-22, a través del que ha reflejado su «entusiasmo» al poder «debutar con su equipo en Segunda División», Juan Carlos Carcedo señala: «Comenzamos la temporada con unos rivales complicados, como todos los que tendremos a lo largo de esta temporada. Empezaremos el primer partido en Zaragoza en la Romareda, un estadio y club histórico. La siguiente jornada la disputaremos ante el Málaga recibiéndoles en Can Misses para viajar más tarde a Madrid, donde nos enfrentaremos al Leganés... Sin duda equipos con una gran tradición que nos van a motivar e ilusionar».

El técnico riojano de la UD Ibiza hace también hincapié en su análisis en «la importancia de la unidad y el crecimiento continuo» para poder competir al máximo en la categoría de plata del fútbol español.

«Nos encontraremos con retos nuevos cada semana que nos van a hacer dar lo mejor de nosotros mismos», adelanta Juan Carlos Carcedo sobre lo que está por venir en la próxima temporada, antes de manifestar: «Esperamos y deseamos dar muchísimas alegrías a nuestros aficionados y todos juntos ayudar al club en su crecimiento».

Compartir el artículo

stats