Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton

Una docena de metales para Ibiza en Huelva y Santander

La delegación pitiusa destaca en los nacionales de las categorías sub-11, sub-15 y sub-19

El bádminton ibicenco cosechó este fin de semana una docena de medallas en los Campeonatos de España sub-11, sub-15 y sub-19, celebrados en Santander y en Huelva.

En tierras onubenses, en la categoría sub-15, el ibicenco Ismael Oballe se hizo con un oro en individual y en dobles masculino, haciendo pareja con Jofre Cornella.

Por su parte, Joan Guasch y Carmen Jiménez aumentaron la cifra de metales dorados en el dobles mixto y en el dobles femenino con Macarena Izquierdo, que también añadió un bronce en individual femenino.

La cuenta de metales para los pitiusos la redondearon con otros dos bronces Ainhoa Cabrera y Victoria Gutiérrez, y Martín Mosquera y Ramón Rovira, los dobles femenino y masculino.

En Santander, en sub-11, María García se hizo con dos oros, en individual y dobles femenino, junto a Belén Soto, imponiéndose a las también isleñas Marta Iglesias y Naira Ribas, plata.

En la categoría sub-19, Carlos Iglesias logró una plata individual, mientras que Marcos Rodríguez y Río Abril fueron bronce en el dobles mixto.

Compartir el artículo

stats