Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piragüismo

Bronce histórico para el CNSA en la Copa de España de Jóvenes Promesas

Los infantiles de Es Nàutic, terceros entre 85 clubes en el embalse de Belesar

El equipo infantil del CN Sant Antoni celebra su tercer puesto en el podio

El Aranjuez se proclamó el sábado campeón de la Copa de España de Jóvenes Promesas Infantiles de piragüismo al lograr 1.872 puntos en la competición celebrada en la localidad lucense de Portomarín, donde el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla fue segundo, con 1.556, y el Club Nàutic Sant Antoni tercero con 1.514.

Después de 18 años de duro trabajo, la sección deportiva de Es Nàutic logró subirse por primera vez al podio en una cita de altísimo nivel como esta de la Liga Nacional de Pista, que contó con la presencia de 85 clubes participantes. Noel López, Raúl Prendes e Ilhan Velasco lideraron un potente equipo en el que estuvieron acompañados por Álvaro Rubio, Aitor Blancas, Marc Boned, Andrea Barrionuevo, Andrea Ribas, Teo García, Valentino Ledesma, Facundo González, José Jiménez, Roy Kikozashvili, Sigifredo Felipe, Valentina Rodríguez y María Gallego.

«Esto casi parece un sueño para un club de Ibiza», reconoció el CNSA en sus redes sociales. El entrenador de la sección de piragüismo de Es Nàutic, Eduardo Prendes, recogió el galardón desde el tercer cajón del podio. Orgulloso de sus alumnos, recordó que «en este éxito histórico» para el club de Sant Antoni «tienen un mérito enorme todos los chavales, incluso algunos que no han participado». «El equipo que forman es increíble, el ambiente diario es casi inmejorable y es un placer ir a entrenarles cada día y compartir con ellos nuestra pasión por este deporte», aseguró satisfecho Eduardo Prendes.

Compartir el artículo

stats