Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

El lateral brasileño Víctor Calarge, nuevo refuerzo para la Peña Deportiva

El nuevo fichaje peñista procede del Club Deportivo Artístico Navalcarnero donde ha jugado las dos últimas temporadas

El brasileño Víctor Calarge, cuarto fichaje de la Peña Deportiva para la temporada 2021-22.

La Peña Deportiva ha anunciado en la tarde de este jueves que ha llegado a un acuerdo con el lateral derecho Víctor Calarge (Sao Paulo, Brasil, 23-01-1996), de 25 años y 1,71 metros de altura, que procede del Club Deportivo Artístico Navalcarnero, del Grupo 5-A de Segunda B, entidad en la que ha jugado las dos últimas temporadas.

El defensa carioca llega al club de Santa Eulària tras haber hecho historia en la pasada edición de la Copa del Rey, donde el Navalcarnero eliminó a míticos del fútbol español como el Badajoz, Las Palmas y el Éibar, alcanzando hasta octavos de final, afirma que está "muy ilusionado con el proyecto" que el míster le "ha contado que tiene para la Peña". "Será un año complicado y competido, pero estoy seguro que haremos una gran temporada", destaca el jugador brasileño en declaraciones al club de la Villa del Río.

“No regalo ningún minuto en el campo. Para mí, todos los partidos son importantes”, afirma el nuevo lateral peñista.

decoration

Calarge, que aterrizó en España para militar en las filas del Getafe C.F con tan solo 17 años, acumula una larga trayectoria como profesional y destaca por su velocidad y por la intensidad que muestra en todos los partidos que disputa.

Ha militado también en clubes como el CD Guadalajara y el UB Conquense, de Tercera División, o en el Talavera y Rápido de Bouzas, en Segunda B.

“No regalo ningún minuto en el campo. Para mí, todos los partidos son importantes”, afirma el nuevo lateral peñista, que ha firmado con la Peña Deportiva por una sola temporada, y que se convierte, por el momento, en el cuarto fichaje de los peñistas para la temporada 2021-22, tras los de Robe Moreno, Sergio Chinchilla y Joan Piera.

Compartir el artículo

stats