Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raúl Pérez deja el Formentera y Gallego maneja ofertas para salir del CD Ibiza

Raúl Pérez. | SD FORMENTERA

La SD Formentera comunicó ayer que el técnico Raúl Pérez Rodríguez (Barcelona, ​​1977) deja de ser entrenador del primer equipo. El preparador cántabro, que todavía tenía un año de contrato con el club rojinegro, «ha aceptado una oferta de envergadura de un club profesional», según explica la entidad pitiusa, que no ha puesto «ninguna traba para su salida».

El técnico cántabro ha logrado su segundo ascenso consecutivo tras conseguirlo el curso pasado con el Laredo.

«Desde la SD Formentera no podemos negar la tristeza que nos provoca su salida, pero comprendemos la gran posibilidad que se le presenta en su carrera profesional», añade el club.

La dirección deportiva, concluyen, «ya se encuentra trabajando para encontrar un nuevo entrenador que dirija al equipo en Segunda RFEF la próxima temporada».

Quien también podría aceptar una oferta de superior categoría es Alberto Gallego. Según avanza el periodista Ángel García en sus redes sociales, el entrenador catalán que ha logrado el ascenso a Segunda RFEF con el CD Ibiza tendría interesantes propuestas sobre la mesa para abandonar el banquillo ibicenco. El club, que tiene abierto un importante frente por su salida de Can Misses, trabaja al mismo tiempo en la planificación de la nueva plantilla.

Compartir el artículo

stats