Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Liga regional

El Inter Ibiza será equipo de Tercera División si gana hoy al Luchador

Los interistas creen que los de Sant Antoni jugarán primados por la Penya Independent

Un once titular del Inter Ibiza.

El Inter Ibiza está ante la gran oportunidad de su historia. El equipo ibicenco que preside Carlos Fourcade está a una sola victoria de conseguir el ansiado ascenso a Tercera División. Noventa minutos separan a los interistas de abandonar la categoría regional, los que tendrá que afrontar desde las seis de la tarde frente al FC Luchador en el campo municipal de Can Cantó.

El Inter Ibiza tiene todo a su favor, después de los regalos concedidos en los últimos meses por el anterior dominador de la Liga Interpueblos, la Penya Independent. De forma casi incomprensible, los de Sant Miquel han dejado escapar una amplísima renta a su favor, cediendo tres derrotas en las cinco últimas jornadas, y hoy llegan a la última cita del calendario doméstico con el golaverage en contra y dependiendo de su máximo rival para conseguir el salto de categoría, algo que también persiguen desde hace varios años.

La principal premisa para los interistas es ganar. De no ser así, necesitarían que la escuadra del norte de la isla tampoco sumara punto alguno en su visita al Bahía San Agustín, ya que ambos conjuntos encabezan la tabla clasificatoria con 44 puntos.

Los de Fourcade cuentan para la cita con Emiliano Armenteros, ex de equipos como el Rayo Vallecano o la UD Ibiza

decoration

No obstante, en Can Cantó están convencidos de que el Luchador jugará primado por la Penya Independent. De hecho, creen saber la cifra exacta que se les habría ofrecido a los futbolistas de Sant Antoni para que den lo mejor de sí mismos ante el Inter y tratar de arrebatarle algún punto.

Los de Fourcade cuentan para la cita con Emiliano Armenteros, ex de equipos como el Rayo Vallecano o la UD Ibiza, para intentar asegurar un triunfo vital.

Compartir el artículo

stats