Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Tercera división

David Escandell: «El Sant Jordi siempre fue mi primera opción»

El entrenador ibicenco cumplirá su segunda temporada al frente de la PE Sant Jordi en Tercera División

José Riera, Mattia Ulivieri, David Escandell y Pablo Rodríguez. | R.J.P.

La PE Sant Jordi y el entrenador ibicenco David Escandell escenificaron ayer su acuerdo de renovación en una comida con periodistas celebrada en el restaurante Yemanjá de Cala Jondal.

El técnico ibicenco, que aclaró que su primera opción siempre fue la del club verdinegro, cumplirá su segunda campaña al frente del equipo en Tercera División, con el objetivo de afianzar al club en categoría nacional.

«El año pasado fue el primero aquí y las cosas salieron muy bien. La directiva ha hecho un trabajo brutal por detrás, conseguimos hacer un equipo muy competitivo e implicado y la primera opción siempre fue Sant Jordi. El club me dejó saber su intención de que yo continuara», dijo Escandell, antes de reconocer que hubo «conversaciones con otros clubes [entre ellos la Peña Deportiva], pero nada más allá de lo normal de esta época».

El presidente del Sant Jordi, José Riera, expresó su «confianza» en David Escandell y dijo que el objetivo será consolidarse en la categoría. Sobre la renovación del técnico, indicó: «Hacía tiempo que lo teníamos hablado, pero no firmado. No ha costado. Le ha gustado nuestro proyecto y se ha sentido a gusto con nosotros».

Compartir el artículo

stats