La UD Ibiza-HC Ibiza anunció este lunes la incorporación de un nuevo fichaje para su plantilla de División de Honor Plata. Se trata de Diego Prada, un joven extremo izquierdo de 22 años, que llega a la isla tras jugar la pasada campaña en las filas del CB Reconquista de Vigo en Primera Nacional

Diego Prada, inició su experiencia en el mundo del balonmano cuando comenzó a jugar a los 8 años en el Octavio en Vigo, club en el que militó en Primera Nacional. En 2018 fichó por el Teucro alternando filial y primer equipo, con el que debutó en la Liga Asobal.

Al año siguiente, el nuevo extremo zurdo del la UD Ibiza-HC Ibiza compitió en Primera Nacional y División Honor Plata con el Teucro, mientras que esta pasada temporada jugó en el CB Reconquista de Vigo en Primera Nacional.

Según detallan desde los servicios del área técnica del club isleño, se trata de «un extremo rápido y con una muy buena definición».

Diego Prada es ya así oficialmente el tercer fichaje que realiza la UD Ibiza-HC Ibiza en esta última semana para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada 2021-22, tras dar a conocer anteriormente la llegada del portero Daniel Jorge Broto y la del lateral derecho Alberto Luis Sanz, tres de los cinco o seis nuevos fichajes que se anunciaron por parte del club hace unos días, aprovechando la renovación del primera línea Ander Iriarte y la del pivote Dani Bernárdez, dos jugadores que fueron confirmados como dos de los pilares fundamentales de la plantilla celeste.