La UD Ibiza-HC Eivissa ha anunciado la incorporación de un nuevo fichaje para su plantilla de División de Honor Plata. Se trata de Diego Prada, un joven extremo izquierdo de 22 años, que llega a la isla tras jugar la pasada campaña en el CB Reconquista de Vigo en Primera Nacional

Diego Prada, inició su experiencia en el mundo del balonmano cuando comenzó a jugar desde los 8 años en el Octavio en Vigo, club en el que militó en Primera Nacional. En 2018 fichó por Teucro alternando filial y primer equipo, con el que debutó en la Liga Asobal. Al año siguiente, el nuevo extremo zurdo del la UD Ibiza-HC Eivissa compitió en Primera Nacional y División Honor Plata con el Teucro, mientras que esta pasada temporada jugó en el CB Reconquista de Vigo en Primera Nacional.

Diego Prada es ya oficialmente el tercer fichaje que la UD Ibiza-HC Eivissa realiza para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada 2021-22.

Según detallan desde los servicios técnicos del club isleño, se trata de "un extremo rápido y con una muy buena definición".

Diego Prada es ya oficialmente el tercer fichaje que la UD Ibiza-HC Eivissa realiza para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada 2021-22, tras los del portero Daniel Jorge Broto y el lateral derecho Alberto Luis Sanz, de los cinco o seis que se anunciaron por parte del club hace unos días.