La UD Ibiza-Gasifred, con la permanencia en la Segunda B de fútbol sala ya asegurada hace semanas, afronta hoy un nuevo partido sin historia. El conjunto entrenado por José Fernández Cortina recibe a la Penya Esplugues, a partir de las 16 horas en el Poliesportiu Insular de Blanca Dona (retransmitido por ‘streaming’ en el canal de Youtube de la entidad ibicenca).

Los isleños son líderes indiscutibles del grupo 3-D de la categoría de bronce, mientras que la Penya Esplugues ocupa la sexta posición en la tabla, con 23 puntos menos que el Gasifred.

La Regional Preferente pitiusa de fútbol está que arde y este fin de semana se disputará la penúltima jornada de la competición. Hoy se juega un partido clave, el que enfrentará al segundo clasificado, la Penya Independent, con el colista, el Bahía San Agustín, a partir de las 19.30 horas en Sant Miquel.

La Independent tratará de sumar tres puntos que le devuelvan el liderato y que le metan presión al Inter Ibiza, primer clasificado con los mismos puntos (41) que juega mañana frente al Luchador. Este duelo se disputará a las 18 horas en Sant Antoni.