El pasado fin de semana, el Club Náutico Santa Eulalia acogió la celebración del Trofeo ‘Festes Patronals’ de las clases Laser 4.7, Laser Radial y Windsurf Techno.

El evento náutico dio el pistoletazo de salida a la competición en la jornada del sábado y finalizó el domingo con la entrega de premios que tuvo lugar en la Escuela Municipal de Vela de Santa Eulalia.

En lo que respecta al listado de vencedores en las diferentes pruebas celebradas, cabe destacar que en la modalidad de windsurf Techno, el regatista Héctor Pérez, del Club Nàutic San Antoni, se hizo con el triunfo, seguido en segunda y tercera posición por Nara Heins y Marvin Guasch, ambos participantes del Club Náutico Santa Eulalia.

En la clase Laser Radial, Daniel Lloyd, representante del Club Náutico Ibiza, consiguió hacerse con la primera posición, mientras que Albert Bonet y Josep Palerm, del Nàutic San Antoni, fueron segundo y tercero en la clasificación, respectivamente.

Por último, en la clase Laser 4.7, Aleix Peman, del Club Náutico Ibiza, logró hacerse con el triunfo por delante de su compañero de club Joan Mateo Vilas, y de Joan Cardona, del San Antoni.