Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda B

La Peña Deportiva empata 1-1 en casa en el duelo ante el Prat

La nota negativa llegó con Miguelete, que dio un gran susto tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza

Acción que supuso el gol de la Peña Deportiva, obra de Barca.

La Peña Deportiva cosechó en la tarde de ayer en su despedida de la temporada en Santa Eulària un empate (1-1) en el partido aplazado que tenía pendiente frente al AE Prat, tercer clasificado del Grupo 3-E por la permanencia. Un punto que permite a los de Raúl Casañ, ya salvados matemáticamente desde varios partidos, mantenerse como líderes de la clasificación con 35 puntos, a uno de distancia del Espanyol B.

En el duelo entre peñistas y catalanes se adelantó en el marcador antes del descanso el equipo santaeulaliense, gracias a un gol del delantero David Barca (1-0), en el tiempo de prolongación de la primera mitad.

Tras el intermedio, el conjunto visitante, que se jugaba en la isla buena parte de sus opciones de salvación y necesitaba ganar para adelantar en la tabla al Espanyol B, apretó en su juego y reaccionó para conseguir hacer la igualada (1-1), a través de un tanto que materializó Montero, en el minuto 76 de juego.

La nota negativa en el partido llegó con el peñista Miguelete, que sufrió un duro encontronazo con un rival en el que se golpeó en la cabeza, teniendo que ser evacuado por las asistencias médicas, al sufrir un traumatismo «leve», según informó después el club. El joven jugador del equipo santaeulaliense volverá a ser evaluado este jueves.

Compartir el artículo

stats