La Peña Deportiva, con su presencia ya asegurada la próxima campaña en la nueva Segunda RFEF, tras certificar dicho objetivo el pasado miércoles con su empate (0-0) frente al Espanyol B en el Ciutat Esportiva Dani Jarque, vuelve a verse las caras este domingo en Santa Eulària (12 horas) con el filial del club ‘periquito’ en un duelo sin ninguna trascendencia para sus intereses deportivos, salvo defender su honor y mejorar aún más sus estadísticas particulares.

Líder en solitario e invicto en la clasificación del Grupo 3-E de la segunda fase de la Segunda B por la permanencia con 34 puntos, a falta de tres jornadas por disputar aún, el conjunto de Raúl Casañ encara el choque de hoy con intención de continuar manteniendo su condición de equipo imbatido. También de disfrutar de la alegría de la salvación junto a su afición y con el reto de poder brindarles una nueva victoria en casa, donde cuenta por el momento todos sus partidos por victorias.

Por su parte, el Espanyol B, segundo clasificado con 31 puntos, se presenta en la isla de Ibiza con un balance como visitante en este segundo ciclo de dos derrotas y un empate en las tres salidas que ha efectuado, y con la necesidad de ganar para poder aspirar a la salvación.

Fran Núñez, con la Dominicana

Por otra parte, el futbolista de la Peña Deportiva Fran Núñez ha sido convocado nuevamente por la Selección Nacional Absoluta de la República Dominicana para competir en el torneo clasificatorio del Mundial de Catar del año 2022.

El combinado caribeño jugará ante Barbados el 4 de junio en República Dominicana y ante Panamá el día 8.

En caso de que la selección dominicana supere la primera fase disputará dos partidos más; en República Dominicana el 12 de junio y el 15 de junio en el feudo del ganador del Grupo C del torneo.