El jugador de la Peña Deportiva, Fran Núñez, ha sido convocado nuevamente por la Selección Nacional Absoluta de la República Dominicana para competir en el torneo clasificatorio del Mundial de Catar 2022.

El futbolista del conjunto santaeulaliense debe estar disponible desde el 31 de mayo al 15 de junio, según establece la fecha FIFA.

República Dominicana jugará ante Barbados el 4 de junio en República Dominicana y ante Panamá el día 8.

República Dominicana jugará ante Barbados el 4 de junio en República Dominicana y ante Panamá el día 8. En el caso de que la selección caribeña no pase de fase, el regreso del jugador está estipulado para el día 9 de junio.

En caso contrario jugará dos partidos más. En República Dominicana el 12 de junio y el 15 de junio en casa del ganador del Grupo C del torneo, con lo cual el regreso de Fran sería el 16 de junio.

República Dominicana, que se encuentra en el Grupo D, ganó su primer partido de la fase clasificatoria con un gol de Fran Núñez en el minuto 52 contra Dominica, en un partido celebrado el pasado 24 de marzo. El día 27 la selección de este país protagonizó un encuentro contra Anguila, ganando por 6 goles a 0, partido que el jugador de la Peña Deportiva no pudo disputar al celebrarse en Estados Unidos, país que no permitía la entrada de ciudadanos europeos por las restricciones por el covid.