Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera División

El CD Ibiza, a festejar su ascenso con una victoria en el derbi frente al Sant Jordi

Los de Vila reciben al bloque verdinegro a partir de las 18 horas en el estadio municipal de Can MIsses

Celebración del éxito de los ibicencos la semana pasada. | JUAN A. RIERA

El CD Ibiza, recientemente ascendido a la Segunda RFEF para la temporada que viene, quiere festejarlo hoy con una victoria en el derbi frente al Sant Jordi. El duelo, encuadrado en el grupo 11-C, se jugará desde las 18 horas en el estadio municipal de Can Misses, con nada en juego para los de Vila. Mientras, los verdinegros quieren darse una nueva alegría y sumar la segunda victoria en esta segunda fase.

El Sant Jordi piensa ya en las eliminatorias por el ascenso a la Segunda RFEF, ya que aún no está todo perdido para el equipo que entrena David Escandell. Los verdinegros ganaron el pasado fin de semana al Andratx por 2-1 y este sábado quieren dar también la campanada frente al CD Ibiza.

Mientras, el que también tiene hoy compromiso es el Sant Rafel en el grupo 11-D de la categoría. El duelo es completamente intrascendente para los ‘rafelers’, que buscan su segunda victoria en esta segunda fase. Se enfrentan al Collerense, rival al que tienen justo por encima en la clasificación, al que visitarán a partir de las 17 horas.

Compartir el artículo

stats