El domingo s celebró una nueva jornada en el hipódromo de Sant Rafel con un programa que contaba con cinco carreras y una de ‘Minitrot’.

La jornada se inició con la especial reservada para potros de tres años, una carrera con salida hándicap que dominó Ionik Pla Rib, haciendo valer su calidad, para lograr la victoria.

En la segunda, el ataque de Estarlait HP hizo que se llevara el triunfo consiguiendo un cuerpo de ventaja.

En la tercera, Cairos Hemes y Dhorens marcaron el paso de la carrera hasta que llegó un fuerte ataque de France de Bry que la llevó a cabeza de carrera, pero cuando parecía que la victoria sería para la yegua dirigida por Aitor Cívico, ésta se desmontó a falta de 100 metros dejando en bandeja la victoria a Cairos Hemes dirigido por Vicente Marí. Por detrás, llegaron rematando muy fuertes Eis de Flo, segundo; y Fast Jet SS, debutante con una buena tercera plaza y gran sabor de boca.

La cuarta se inició de forma rápida con Twist du Courbon cogiendo el mando de la prueba, siendo relevado por Best d’Hermes, dirigido por Toni Torres. Sin embargo, a falta de 1.300 metros llegó un potente relevo por parte de su compañero de cuadra, Dreamcomestrue, manejado por Alejandro Sala, que gestionó a la perfección para conseguir presentar a su monta en los últimos metros de carrera con frescura suficiente como para resistir los ataques de Apparizione Mail y Vegas de Breizh, segundo y tercero respectivamente.

En la carrera de minitrot la victoria cayó del lado de Pinta I, dirigida por Álex Roig.

En la carrera estelar con salida hándicap, Un Atout Matre confirmó su gran estado de forma, haciéndose con la cabeza de carrera, dirigido por Juan Cívico, que consiguió hacerse con una brillante victoria seguido de Tropic du Hetre y Ut d’Ylea.