Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda B

La Peña visita a L’Hospitalet con dudas tras su parón y con la salvación a la vista

Tras diez días apartados de la competición debido al covid, los de Casañ esperan reencontrarse con su juego

Colau, en acción ante el L’Hospitalet.

Después de casi dos semanas apartada de la competición debido a los positivos en covid-19 detectados en su plantilla, la Peña Deportiva se desplaza esta jornada a tierras catalanas para enfrentarse este domingo (12.00 horas) en el Municipal de L’Hospitalet al conjunto local en partido correspondiente a la sexta fecha de la Segunda Fase de la Segunda B por evitar el descenso a Tercera.

El L’Hospitalet, que llega a este duelo contra los santaeulalienses después de sufrir una contundente derrota ante el Orihuela por un tanteo de 5-2, tratará de recuperar crédito y de mejorar su imagen intentando sumar un triunfo frente a los isleños, que, por su parte, saldrán en este choque a domicilio en busca de una nueva victoria que les acerque un poco más al objetivo de la salvación matemática.

Los de la Villa del Río, como líderes en solitario de la clasificación del Grupo 3-E con 30 puntos y con dos partidos aplazados pendientes (Espanyol B y Prat), podrían dejar bien encaminada este fin de semana su permanencia en caso de hacerse hoy con los tres puntos en juego.

En lo que respecta al cuadro local, cabe destacar que L’Hospitalet se encuentra ocupando la séptima plaza con 26 puntos, con un balance de una sola victoria en los cinco encuentros que ha jugado hasta la fecha en esta segunda fase de la competición.

Los de Raúl Casañ, por el contrario, cuentan por victorias sus partidos en esta segunda fase, con tres triunfos en los tres choques que han jugado hasta el momento.

No obstante, la inactividad de estos últimos diez días por el parón sufrido a causa del virus y el frenazo en seco de su buena dinámica, debe ser un factor a tener hoy en cuenta, ya que podría jugar muy en contra de la Peña Deportiva.

Compartir el artículo

stats