Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo - Meeting de Ibiza - Toni Bonet

Óscar Husillos: «Estoy muy contento con mi tiempo, pero lo puedo mejorar en dos semanas»

El palentino firma un registro de 20.95 segundos en la carrera de los 200 metros absolutos

Óscar Husillos, en el centro.

Óscar Husillos, otra de las grandes estrellas presentes ayer en el Meeting Toni Bonet en Ibiza, se mostró satisfecho por su participación en la cita isleña, en la que corrió los 200 metros. «Lo primero era encontrarme bien en un test de 200. Me gusta siempre compaginar ambas pruebas [su gran especialidad son los 400 metros, en los que es el vigente campeón de Europa en pista cubierta]», dijo.

«Quería volver a encontrarme con el público. Después de un año tan raro, se hace notar y se agradece», comentó el palentino.

«Estoy conforme con el tiempo. Lástima la peculiaridad de la pista, que tiene tres radios que la hacen un poco cerrada y te expulsa un poco. He tenido un pequeño traspiés al salir de la curva porque iba muy rápido y ahí se me ha quedado igual una décima. Estoy muy contento con mi tiempo, pero creo que lo puedo mejorar de aquí a un par de semanas», manifestó Husillos, que con 20.95 segundos quedó segundo ayer.

Los próximos compromisos del palentino son los siguientes: «Corro la semana que viene en mi casa, en Palencia, donde tengo un trofeo que me gusta correr todos los años. Hago un 100 y un 400, también como preparación. Luego tengo el mitin de Andújar, donde correré otro 200. Y a partir de ahí esperar la selección para la Copa de Europa. Espero estar seleccionado para ese encuentro. Después está el Campeonato de España y ojalá también los Juegos de Tokio», manifestó Husillos.

De momento, este sábado deleitó a los aficionados que pudieron presenciar el Meeting Toni Bonet, que esta vez sí pudo ser un gran espectáculo ya que no lo impidió la meteorología.

Compartir el artículo

stats