Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Peleteiro, Husillos, Rojas, Ben, Mateo, Mayo y Carro, cabezas de cartel en el Meeting de Ibiza 'Toni Bonet' con más calidad de la historia

Los aficionados podrán disfrutar este sábado 8 de mayo de un evento estelar que servirá como punto de partida de una temporada en España destinada al Campeonato de España y los Juegos Olímpicos

Javi Bonet, director insular de Deportes, junto a Toni Roig, organizador del evento, y Elena López, concejala de Deportes de Ibiza, en la presentación del meeting de atletismo 2021.

Javi Bonet, director insular de Deportes, junto a Toni Roig, organizador del evento, y Elena López, concejala de Deportes de Ibiza, en la presentación del meeting de atletismo 2021. Juan A. Riera

El Meeting de Ibiza 'Toni Bonet', que se celebrará este sábado 8 de mayo, a partir de las 17.30 horas, en las pistas de Can Misses, sigue anunciando atletas de renombre para un cartel de lujo que convierte a la edición de este 2021 en la cita "con más calidad de su historia", según ha explicado Toni Roig, organizador del evento, en la presentación que se ha realizado de este encuentro atlético en mañana de hoy martes.

No se perderán la cita en Ibiza Adrián Ben, Fernando Carro, Carlos Mayo y Dani Mateo, que serán cuatro de los grandes protagonistas en la tarde de la reunión, el primero en los 800 metros y los tres fondistas en los 3.000 metros.

Un meeting repleto de grandes estrellas

Estos atletas se suman al elenco de estrellas internacionales ya anunciadas anteriormente, como es el caso de Ana Peleteiro, Óscar Husillos, Yulimar Rojas, Águeda Muñoz o Lucía Rodríguez, que serán algunos de los grandes protagonistas de una tarde-noche que servirá como punto de partida de una temporada de meetings en España con una desembocadura conjunta: el Campeonato de España y los Juegos Olímpicos.

Ibiza sigue apostando así por el mejor atletismo realizando un gran esfuerzo en estos tiempos de pandemia y tanto el pasado agosto de 2020 como en este 2021 los aficionados podrán disfrutar de una de las pocas reuniones que siguen realizándose en España, que además incluirá pruebas para atletas de categorías base de ámbito local y balear. Todo ello, gracias al apoyo y la colaboración del Consell insular de Ibiza y al Patronato de Deportes de Ibiza.

Compartir el artículo

stats