Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vela

El regatista Carlos Roselló deja la alta competición

El del Club Náutico Ibiza anuncia que quiere centrarse ya en su futuro como ingeniero

El regatista Carlos Roselló, en una imagen en Ibiza

El regatista ibicenco Carlos Roselló, adscrito al Club Náutico Ibiza, ha comunicado a través de sus redes sociales que, tras «pensárselo mucho en las últimas semanas», ha tomado la decisión «de dejar la competición al más alto nivel».

«Estoy orgulloso de lo conseguido y de haber podido compaginar los estudios con el deporte», ha asegurado el navegante pitiuso, al tiempo que ha explicado: «En los últimos tiempos de dedicación a tiempo completo a la vela (en concreto estos dos últimos años) he vivido muy de cerca todo lo que conlleva este camino y el sacrificio que supone. No tengo el convencimiento que se necesita para volcar todos los esfuerzos en esto y renunciar al resto de cosas en la vida».

Asimismo, Roselló ha manifestado que «desde ya» va a empezar su futuro profesional «como ingeniero», aunque «siempre que pueda» seguirá «acudiendo a alguna regata».

El regatista del Club Náutico Ibiza, que la pasada semana participó en Portugal la regata de selección de país para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde finalizó en la 50ª posición de 139 competidores, ha mostrado su satisfacción por haber podido formar parte del equipo nacional de vela y ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que le han «ayudado en su camino» como deportista.

Compartir el artículo

stats