El CB Pitiús se adjudicó este sábado en el Polideportivo Insular sa Blanca Dona una importante y clara victoria frente al San Fernando Valencia, un adversario que ocupa la sexta plaza y al que los ibicencos doblegaron por un claro tanteo de 5-2, en partido de la 13ª jornada de la Liga TOP-8, que les acerca un paso más hacia la disputa de las semifinales.

El equipo isleño, que se mantiene en la segunda posición de la general con 24 puntos, cuenta con dos partidos menos , dos citas que fueron aplazadas y que jugarán en las próximas 24 horas y a principios de mayo.

En concreto, mañana lunes 26 de abril, el equipo ibicenco volverá a saltar de nuevo a la pista en casa para recuperar una de esas jornadas aplazadas, en la que se enfrentará contra el Club Bádminton Ravachol Pontevedra, que ocupa actualmente la posición de colista de la clasificación.

Por el contrario, el 1 de mayo los isleños tendrán que desplazarse para visitar la complicada pista del Ovida Bádminton Oviedo, el líder de la tabla.

Dos días después, el 3 de mayo, el CB Pitiús encarará un nuevo encuentro en sa Blanca Dona en el que deberá de medir su potencial frente al Club Bádminton Alicante, que se encuentra como quinto clasificado a día de hoy.