Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Boxeo

Póquer de victorias ibicencas en la primera velada ‘pospandemia’

Cuatro de los cinco púgiles del Pascal Gym desplazados a Palma consiguen la victoria

Roberto Sánchez, doble campeón en Andalucía, y Suau Caimari, ambos del Pascal Gym. |

Cuatro peleadores ibicencos estrenaron con victoria la temporada pugilística en la velada de boxeo amateur celebrada la pasada semana en el polideportivo Príncipes de España de Palma, actual Centro de Tecnificación de les Illes Balears, organizada por la Federación Balear de Boxeo.

Más de un año después volvió el boxeo al archipiélago, con una cita compuesta por 11 combates a la que asistieron cinco púgiles del Pascal Gym de Ibiza. La velada se celebró a puerta cerrada, aunque contó con la novedad de ser retransmitida en directo por Youtube.

Yeray Varea y Akran Skelly fueron los grandes triunfadores de la expedición ibicenca después de derrotar por KO técnico a Evan Cooper (Shambala club) y Marco Perotti (Príncipes), respectivamente.

También levantaron el brazo como vencedores a los puntos Sergio Pertegas y José Baraja tras sus combates contra Andrés Espigare (The Jungle) y Diego Krasimirov (Príncipes). El quinto integrante ibicenco en tierras mallorquines, Mario García, perdió a los puntos con Ayou Benhaddou (Príncipes).

Por otra parte, el peleador del Pascal Gym Roberto Sánchez logró un doblete de medallas de oro el pasado 20 de marzo en el Campeonato de Andalucía, triunfos que le permitirán disputar el Campeonato de España de su categoría. En la cita andaluza, su compañero Suau Caimari se colgó la medalla de bronce.

Compartir el artículo

stats