Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

El Sant Jordi golea al Llosetense a domicilio (1-3) y ayuda al Sant Rafel

El CD Ibiza empata en su visita al Constància (0-0) y recupera otra vez el primer puesto en el Grupo 11-A

La plantilla del PE Sant Jordi, feliz tras ganar en el feudo del Llosetense.

El cierre de la 21ª jornada de la Tercera balear dejó este domingo para los representantes pitiusos que jugaron dos resultados positivos para las respectivas aspiraciones del CD Ibiza, en el Grupo 11-A, y para el PE Sant Jordi, en el Grupo 11-B.   

El conjunto rojiblanco sumó un punto en su desplazamiento al Nou Camp de Inca, feudo del Constància, el tercer clasificado, rival ante el que los ibicencos empataron a cero goles, aunque ese resultado les permite volver a hacerse con la primera posición en la clasificación del Grupo 11-A, que lidera otra vez, aunque ahora los de Alberto Gallego están empatados a 41 puntos con el Andratx, que ocupa el segundo lugar de la tabla.

El Sant Jordi mete presión en la cabeza del Grupo 11-B

Por su parte, el PE Sant Jordi continúa mostrándose intratable una jornada más en su primera experiencia en Tercera División y mantiene sus opciones de acabar la primera fase en la zona de promoción de ascenso.

Los de David Escandell se llevaron tres nuevos y valiosos puntos de su vista al Llosetense, al que doblegaron con comodidad por un tanteo de 1-3, gracias a los goles de Carlos Huertas (38’), Diego Ruiz (57’) y Rubén Sánchez (65’), que encarrilaron un resultado que acortó el Llosetense con un tanto de Ander Montori (84’). 

Con este triunfo los verdinegros siguen en el tercer puesto con 38 puntos y le echan una mano al Sant Rafel, que llegará a la última jornada con opciones de ser sexto.

Compartir el artículo

stats