Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred abrirá la fase de permanencia en casa ante el Lleida

La entidad ibicenca iniciará su camino hacia la salvación el próximo 27 de marzo recibiendo como local al cuadro leridano, último clasificado del Grupo 3-B, en la primera jornada de las doce que deberá disputar

Mehdi, de la Ud Ibiza-Gasifred, en un lance de juego. Vicent Marí

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Ibiza ya conoce la hoja de ruta que deberá seguir para completar con éxito su camino hacia la salvación en la fase de permanencia de Segunda B, cuya competición arrancará el próximo 27 de marzo con 12 partidos a disputar.

Los pupilos de José Fernández Cortina comenzarán esta serie de decisivos encuentros en calidad de primer clasificado con un total de 31 puntos en su haber y jugando en casa frente al Futsal Lleida, el último del Grupo 3-B, que inicia este tramo de la competición con 10 puntos.

En la segunda jornada, que se celebrará el 3 de abril, los celestes se desplazarán a la cancha del Salou, que fue el penúltimo clasificado con 15 puntos del grupo contrario al que estuvo encuadrado anteriormente el conjunto ibicenco.

Su tercer rival será el Mar Denia, antepenúltimo del Grupo 3-B con 17 puntos, que vendrá a visitar tierras pitiusas el próximo 10 de abril.

El cuarto adversario que entrará en liza en esta fase de permanencia será el Penya Esplugues, séptimo con 17 puntos en el otro grupo, cuya cancha tendrán que visitar los ibicencos el día 17 de abril.

El quinto oponente que se cruzará en esta fase por la salvación será el Santa Coloma B, sexto en el Grupo 3-B con 23 puntos, que rendirá visita a los celestes el 24 de abril, mientras que el Segorbe, quinto en el grupo contrario con 27 puntos, será el sexto rival con el que tendrá que medirse la UD Ibiza-Gasifred, que se desplazará a tierras valencianas el próximo 1 de mayo para cerrar allí a domicilio la primera vuelta de este nuevo ciclo de competición.

Compartir el artículo

stats