Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

El Sant Rafel priva al Sant Jordi de ser segundo, al empatar 2-2 en el derbi aplazado

Los 'rafelers' suman un valioso punto en el último instante del encuentro, frente a un Sant Jordi que jugó media hora en inferioridad númerica y que acabó con dos jugadores menos

Fútbol - Tercera. Derbi Sant Rafel - Sant Jordi

El Sant Rafel privó este miércoles al Sant Jordi en el último instante del derbi aplazado, correspondiente a la 14ª jornada, de poder sumar una importante y trabajada victoria que ya acariciaban los verdinegros, en inferioridad numérica desde el minuto 63, y que les habría servido para saltar hasta el segundo puesto de la clasificación del Subgrupo 11-B de Tercera. Una plaza de la que se ven excluidos por el momento, al tener que conformarse al final con un empate (2-2) en el feudo de los ‘rafelers’ y con situarse en la tercera posición, que ocupa ahora con 29 puntos en detrimento del Mallorca B. 

Un lance del derbi aplazado entre Sant Rafel y Sant Jordi. Vicent Marí

Y es que un tanto de Xuan en el último suspiro del tiempo de añadido, al cabecear un balón colgado al área en segunda jugada tras una falta lateral, evitó que el Sant Rafel cosechara una nueva derrota en casa frente a un PE Sant Jordi que jugó casi media hora en inferioridad por la expulsión de Carella por doble amarilla, en el minuto 63, y que terminó el encuentro con dos menos después de una tarjeta roja directa a Nacho, en el minuto 73.

Fue un duelo de rivalidad vecinal trepidante, en el que se adelantó el Sant Rafel pronto, a los seis minutos, con un gran testarazo de Karim (1-0) a centro de Raúl desde la derecha.

Karim remata en la acción del 1-0 para el Sant Rafel. Vicent Marí

Empató el Sant Jordi, diez minutos después, con otro buen cabezazo de Carlos, rematando casi a placer ante Chanza, para hacer el 1-1 con el que se alcanzó el intermedio del partido.

El Sant Jordi, a contracorriente

Tras el descanso, al Sant Jordi se le empezaron a complicar y a torcer las cosas bastante rápido con la expulsión de Carella, con casi media hora por delante aún por jugarse.

Los verdinegros, pese a quedarse en el minuto 63 con uno menos por expulsión de Carella, no se amilanaron y se adelantaron en el marcador, en el minuto 66, con un oportuno gol de Josep.

decoration

No obstante, los verdinegros no se amilanaron y se adelantaron en el marcador, en el minuto 66, con un oportuno gol de Josep, con un disparo al borde del área, tras recoger un balón rebotado de un saque de falta (1-2).

En el 73 y en el 77, llegaron dos nuevas expulsiones, la del visitante Nacho y la del el local Mario, y cuando parecía que todo se encaminaba a una épica victoria para los de David Escandel, apareció Xuan, providencial, para dar el empate (2-2) a los de Raúl Barroso, que se quedan en el 14º puesto de la tabla con 15 puntos. 

Compartir el artículo

stats