Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera División

Formentera y Sant Rafel se gustan con dos triunfos convincentes

Los formenterenses ganan 2-0 al Llosetense y los ‘rafelers’ golean con contundencia al Alcúdia por 4-0

Garmendia, con la pelota, en el partido del Formentera con el Llosetense.

Buen domingo para los dos equipos pitiusos que jugaron en la Tercera División balear de fútbol, ya que el Formentera y el Sant Rafel consiguieron triunfos convincentes en casa. Los formenterenses batieron por 2-0 al Llosetense, mientras que los ‘rafelers’ golearon al Alcúdia (4-0) y Raúl Barroso se embolsó su primera victoria como técnico del primer conjunto ‘blue’.

Los goles de Canina (minuto 32) y Iago (en el 53) sirvieron a los rojinegros para sellar los tres puntos frente al bloque de Lloseta, en el partido disputado en el campo municipal de Sant Francesc. Con este resultado el Formentera se mantiene en la tercera posición del grupo 11-B de la categoría, ahora con 26 puntos, a dos del Mallorca B, que no falló ante el Santanyí, al que superó por 1-0.

Por su parte, el Sant Rafel vivió un plácido choque frente al Alcúdia, al que arrolló en el campo municipal de sa Creu. Los ‘rafelers’ no ganaban desde el pasado 21 de noviembre y ahora vuelven a sonreír.

El Sant Rafel se fue al descanso con un pobre empate a cero, pero en la segunda mitad encontró la efectividad que necesitaba para ganar. Theo marcó el 1-0 en el minuto 50, Walter hizo el segundo para los ibicencos en el 52, Mateo el 3-0 en el 56 y Solano cerró la goleada (4-0) en el minuto 81 del choque. El Sant Rafel pasa a ser séptimo en el grupo 11-B con 14 puntos.

Derbi este próximo miércoles

Sant Rafel y Formentera se verán las caras este miércoles en partido aplazado de la 9ª jornada. Los dos conjuntos protagonizarán un interesante derbi en el campo municipal de Sant Rafel.

Compartir el artículo

stats