Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD Ibiza y Sant Jordi ganan fuera y el Portmany saca un empate en casa

Los de Vila y los ‘jodiers’ vencen en Mallorca, y los de Sant Antoni igualan a dos con el Manacor (2-2)

Partido Portmany - Manacor en Sant Antoni

Sábado productivo para los tres representantes pitiusos de Tercera que jugaron, ya que el CD Ibiza y el Sant Jordi ganaron sus partidos a domicilio, mientras que el Portmany al menos pudo puntuar con un empate en casa.

El CD Ibiza visitó el campo del Collerense, al que venció por 0-2. Jaume Villar adelantó a los ibicencos en el minuto 59 (0-1), mientras que en el 76 los pitiusos se beneficiaron de un tanto en propia puerta de Raúl Gómez con el que se estableció el definitivo 0-2 en el marcador. Ambos equipos se habían medido el pasado fin de semana, en partido atrasado de la quinta jornada, y el resultado en el estadio de Can Misses fue de empate (2-2). 

Con estos tres puntos el CD Ibiza refuerza su segunda posición en el grupo 11-A y, además, se sitúa a sólo tres del líder, el Andratx, que perdió con el Constància por la mínima (0-1).

Mientras, el Portmany empató (2-2) frente al Manacor en el partido disputado en el campo municipal de Sant Antoni. Los ibicencos se pusieron por delante con un tanto de Borja en la primera mitad. Con el 1-0 el partido se fue al decanso. Los mallorquines consiguieron empatar el choque, pero el bloque local volvió a adelantarse con un penalti transformado por Piera. Sin embargo, el Manacor volvió a igualar la contienda en el tiempo de descuento.

Por último, el Sant Jordi logró su primera victoria de la temporada en Mallorca al batir al Santa Catalina por 0-2, gracias a los tantos de Rosillo (minuto 22) y de Josep Díez (en el 64). Los verdinegros son provisionalmente terceros.

Jornada de domingo

Por su parte, el Sant Rafel recibe este domingo al Alcúdia (a partir de las 16 horas), mientras que el Formentera también juega en casa. Se enfrentará en Sant Francesc al Llosetense (12.30 horas).

Compartir el artículo

stats