El Club Bàquet Sant Antoni anunció este viernes el fichaje Carlos Flores Serrano como técnico del equipo de la Liga EBA y coordinador de la cantera, en sustitución de Pablo Sánchez, destituido por la entidad esta misma semana.

"El preparador catalán procede de la cantera del F.C. Barcelona, donde ha sido entrenador las últimas 8 temporadas, siendo miembro del área profesional de entrenadores del club desde el año 2013. Ha estado al cargo del programa de desarrollo de jóvenes talentos de jugadores como Rodion Kurucs, Sergi Martinez, Aleix Font, Luka Sammanic, ahora en ligas profesionales como ACB y NBA. Ha trabajado como asistente bajo la dirección de entrenadores como Jaume Ponsarnau, Diego Ocampo o Alfred Julbe", explicó la entidad sanantoniense en un comunicado.

"Forma parte del equipo técnico de la Federación Española de Baloncesto, donde ha ejercido como asistente durante 3 temporadas en categorías U16, U14 Y U22", indicó también el club ibicenco.

Con respecto a Pablo Sánchez, el Sant Antoni quiere "agradecer su trabajo y profesionalidad durante el año y medio que ha estado colaborando con el club", además de "desearle la mejor de la suerte en su futuro personal y profesional". Sin embargo, la entidad no ha entrado en los motivos del despido del preparador andaluz.

"El equipo prosigue ya su preparación, en manos de Carlos Flores desde este próximo sábado, en vistas al próximo partido del día 28 de febrero, en el que será el primer encuentro como locales en el pabellón de Sa Pedrera", informó también el CB Sant Antoni.