El objetivo del CRiC Ses Salines de ser un club de baloncesto de referencia en Ibiza va por buen camino. A las ya habituales actividades deportivas que realiza la entidad, desde el CRiC Ses Salines quieren apostar por organizar eventos y actividades 'extras' para crear lazos de unión entre todos los miembros del club. Por tal razón, del 23 al 26 de abril se organizará un campus de Pascua, evento al que tendrán la posibilidad de apuntarse todos los niños y niñas de la isla.

Según se informa desde el club isleño, dicho campus de Pascua no podría celebrarse sin la colaboración y organización de la Fundación David Booth, una entidad creada para funcionar como soporte económico y organizacional del club deportivo de baloncesto CRiC Ses Salines.

Dependiendo de la opción que se elija (A o B), el precio de la matrícula por alumno tiene un coste de 70 y 30 euros. El plazo de inscripción permanece abierto desde ayer lunes 4 de marzo. Toda la información necesaria se puede encontrar en la web ( www.cricsessalines.com) o llamando al teléfono 655 730 533.