Flamenco por la salud sexual este sábado en Ibiza
La escuela de Teresa Rojas presenta en Can Ventosa 'Flamenco para la vida', a favor de ALAS

Un espectáculo de la Escuela Flamenca de Teresa Rojas / DI
El auditorio de Can Ventosa, en Ibiza, acoge este sábado, 7 de junio, a las 20.30 horas el espectáculo solidario 'Flamenco para la vida', de la mano de la Escuela Flamenca de Teresa Rojas. Los beneficios de la representación se destinarán a la asociación ALAS Salut i Sexualitats, especializada en la prevención de ITS y en la atención psicosocial a personas afectadas por el VIH. Las entradas tienen un coste de 13 euros y se pueden conseguir a través de ticketib.com.
Durante el espectáculo, los asistentes podrán disfrutar del arte flamenco mientras colaboran en que ALAS Salut i Sexualitats pueda continuar con su labor de información, asesoramiento y acompañamiento en cuestiones de salud sexual.
Visibilidad al VIH
“Es muy importante dar visibilidad al VIH para poder prevenirlo y ofrecer nuestros servicios a las personas afectadas por el virus. Además, el estigma asociado a la infección es la gran asignatura pendiente”, afirma Sofi Vergara, psicóloga de ALAS en las Pitiusas.
Paz Alcoverro, presidenta de la asociación, agradece a la Escuela Flamenca Teresa Rojas su generosidad y colaboración, "demostrando que altruismo, salud y cultura pueden ir de la mano", asegura.
- Vecina de Ibiza: 'Es insoportable escuchar todos los días la música de los 'party boats' durante horas
- Pilar Eyre: 'Me perdí el último suspiro de mi marido porque estaba embebida leyendo a su lado
- Catástrofe por un menú de cinco euros en Ibiza
- Estos son los tres nuevos radares de la DGT en Ibiza
- Cinco arrestados por el asalto a un furgón policial en Ibiza en el que se liberó a un preso
- La DGT instala tres nuevos radares de tráfico en Ibiza
- A punto de pistola en pleno centro de Ibiza: Así fue el espectacular intento de fuga saldado con cinco detenidos
- Valencia envía donaciones que la 'zona cero' de la tormenta en Aragón no ha pedido: 'Están llegando miles de botas y pañales