Más de mil personas han visitado la exposición de Puget Riquer

Varias de las obras de la exposición. | TONI ESCOBAR

Varias de las obras de la exposición. | TONI ESCOBAR / redacción. eivissa

La exposición ‘Narcís Puget Riquer, l’aquarel·lista d’Eivissa’ ha recibido ya más de mil visitantes en el espacio cultural del Consell de Ibiza, Sa Nostra Sala. Se trata de una compilación de treinta y dos acuarelas de Puget Riquer (1916 -1983), definido como «uno de los principales artistas de la historia de Ibiza», de quien este año se han cumplido cuarenta años de su muerte.

Una exposición que traza su trayectoria vital: de Vila y su cercanía en Santa Eulària y las estancias en Formentera. Y también se puede disfrutar de algunos de los retratos fotográficos que hizo, algunos de los cuales son obras que lo abstraen del figurativismo y lo acercan a la abstracción.

Los comisarios de la muestra, Guillermina Puget y Joan Albert Ribas, han destacado que la selección fotográfica con la cual se cierra la exposición, formada por dieciséis de sus fotografías, tiene un importante valor.

La muestra estará abierta hasta el 16 de febrero de 2024, con horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas.