El Ayuntamiento de Eivissa y el Colegio de Arquitectos de las Islas Balears (Coaib) han organizado para este sábado 18 de marzo la presentación de la reedición de la publicación de ‘Erwin Broner, 1898-1971’.

En el acto, que será en la Casa Broner de sa Penya a las 12 horas, intervendrán Bernat Nadal, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Balears; Carmen Navas-Parejo, presidenta de la Demarcación de Ibiza y Formentera; Martí Lucena, co-autor de la revista; y Raimon Ollé, autor del proyecto y director de obra de la rehabilitación de la Casa Broner.

Portada del libro

Portada del libro Coaib

Esta edición pretende mostrar el mosaico completo que forman los fragmentos de la vida y obra de Erwin Broner, ordenado en seis capítulos biográficos que corresponden a los cambios más decisivos de su vida.

La colección de obras y proyectos es prácticamente completa, se incluyen algunas ya desaparecidas y otras que no se llegaron a realizar, así como una selección de su obra pictórica a cargo de Cati Verdera, que es analizada por el crítico de arte Daniel Giralt-Miracle. El recuerdo personal que de Erwin Broner hace su amigo Erwin Bechtold cierra esta monografía.