La Orquestra Sinfònica Ciutat d’Eivissa ha convocado pruebas de atril de violonchelo para colaborar durante las próximas temporadas. La prueba tendrá lugar el día 21 de abril a las 11 horas en el aula 1 del Patronato de Música, en el edificio de Can Ventosa y consistirá en la interpretación de la apertura de ‘Fígaro’ (Mozart); el segundo movimiento de la ‘5ª Sinfonía’ de Beethoven; y el ‘Offertorium del Réquiem’. Además, se requerirá también la interpretación de una obra libre.

El requisito es estar en posesión del título profesional del instrumento. También se valorará la residencia en las Pitiusas durante el año.

La presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida, DNI y titulación superior, se podrá hacer del 20 al 31 de marzo en la sede electrónica del Patronato de Música mediante el trámite de instancia general, o bien presencialmente en el registro de entrada del Patronato de Música de 9 a 14 horas.

El tribunal estará formado por el director del Patronato de Música, el director de la Orquesta y por el violonchelo solista de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears (OSIB).

Las valoraciones se publicarán en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Patronato de Música el 27 de abril.