El Ayuntamiento de Sant Josep colabora con la presentación del libro ‘Llévame a nunca jamás’ esta tarde en el Auditori Caló de s’Oli con la presencia de la autora, Victoria Ángeles Torres Torres (Ibiza, 1985). La presentación correrá a cargo de la educadora Laura Carrascosa, que conversará con la escritora en el centro cultural de Cala de Bou. El acto empezará a las 19 horas y la entrada será libre hasta completar aforo de la sala.

‘Llévame a nunca jamás’ es la primera obra de la escritora josepina, establecida a Cala de Bou y cocinera de profesión. Torres es la pequeña de cinco hermanos, por la diferencia de edad, fantaseaba desde pequeña y creaba historias que hacían volar su imaginación. Así que lleva toda la vida imaginando relatos hasta que se ha decidido a escribir esta primera novela y la ha podido editar y publicar de la mano de Aliar Ediciones.

En esta novela la autora reescribe el famoso cuento de Peter Pan desde un prisma más actual y con un enfoque orientado al público adulto, más atrevido, en el que cuenta la historia de amor y pasión sexual entre Peter y Wendy en un universo fantástico en el que conviven los humanos, las hadas, los hombres lobo y los vampiros.

«Es un orgullo que una persona del pueblo y residente en Cala de Bou pueda presentar su primera creación en su casa. Para este Ayuntamiento es un privilegio y nos enorgullece por su talento y por querer compartir con todos los vecinos este trocito de ella» aseguró ayer la concejala de Cultura, Cristina Ribas, en un comunicado.