La librería Districte Hipérbole de Vila acoge esta tarde, a las 19.30 horas, la presentación del libro ‘Un verano en Ibiza y otros relatos’, primera incursión literaria del exjefe de Neurología de Can Misses José Luis Parajuá, que reside en la isla desde 1987. El libro, que cuenta con un prólogo de la periodista Carmen Pi, será presentado por el autor y el editor Ramon Mayol. Es el número 4 de la colección de literatura erótica ObScena de Ibiza Editions.

Fue publicado hace más de un año, pero aún no había sido presentado en sociedad, aunque Parajuá sí estuvo firmando ejemplares el Día del Libro de 2021 en el paseo de Vara de Rey de Vila. «Ahora que estamos más relajados y ha pasado lo más duro del covid, he querido relanzar el libro con esta presentación», dice Parajuá.

‘Un verano en Ibiza y otros relatos’ recoge una serie de cuentos que versan sobre el sexo en la edad madura. Como dice el autor, se trata, sobre todo, de «un homenaje a las mujeres maduras, que en muchas ocasiones, han sufrido el machismo brutal y el sexo sin afecto».

El libro de Parajuá está compuesto de cuatro relatos repartidos en 124 páginas: ‘Un verano en Ibiza’, que le da título y es el único ambientado en la isla, ‘Dos hermanas’, ‘La falta de sueño de una noche de verano’ y ‘El Mesías’.