Loquillo había prometido sorpresas para su concierto de este sábado en el WiZink Center de Madrid, el central de su gira 'El Rey', con la que está presentando su último elepé: 'Diario de una tregua'. Y la principal será que los teloneros llegarán desde Ibiza, con un dj set de la fiesta Rock Nights a cargo de Diego Calvo y Sören Manzoni, ambos fans de Loquillo desde la infancia.

El tándem calentará al público desde la apertura de puertas hasta el comienzo del concierto, con una selección de rock de todos los tiempos.

La relación de Loquillo con el promotor de Rock Nights y CEO de concept Hotel Group, Diego Calvo, viene de largo. De hecho, Concept dedicó una de las habitaciones del Hotel Dorado de Platja d'en Bossa al cantante barcelonés. En la suite, que fue bautizada como 'Rock'n'Roll Star', hay varias prendas y objetos cedidos por el propio Loquillo. Además, el rockero fue la estrella sorpresa invitada en una de las ediciones del ciclo Dorado Live Shows.

"Un orgullo"

Calvo destaca que telonear a Loquillo es motivo de "orgullo" para él. El día en que se conocieron supieron que habían nacido el mismo día, con 20 años de diferencia, "y aquello sirvió de pistoletazo para seguir compartiendo anécdotas, risas y algún que otro whiskey. La amistad quedó sellada", señala Calvo.

Por su parte, Sören Manzoni conoció a Loquillo en su mítica fiesta 'Nasty Mondays' en Barcelona, en la que el rockero ha ejercido en varias ocasiones de padrino.