El artista José Antonio Martín Santos ha sido el ganador del concurso de la exposición colectiva de IbizArt Guide, que se ha celebrado en el Centro Cultural de Jesús y en la que han participado más de 75 creadores de la isla. La obra de Martín Santos, un óleo sobre tela de un paisaje ibicenco, ha sido la más votada por estrecho margen con las de El.Rol Artworks y Yoa Covas, que han recibido el segundo y el tercer premio. Los premios se entregarán en la gala de los OD Art Awards que se celebrará el 11 de octubre en el hotel Ocean Drive Talamanca.

«El motivo de mis obras es captar la luz del Mediterráneo y temas típicos ibicencos», asegura el artista sobre su obra premiada. El jurado ha estado compuesto por once profesionales del mundo del arte vinculados a la isla.

Martín Santos es licenciado en Bellas Artes y Biología por la Universidad de Salamanca, a la largo de su carrera ha obtenido más de 70 premios o accésits en diferentes concursos de arte y ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas entre Ibiza y Salamanca.

De hecho, en la actualidad mantiene abierta la exposición ‘Pintura ibicenca’, con obras de temática ibicenca del puerto, playas y panorámicas de la isla en el hotel El Puerto de Vila, que se podrá ver hasta el 20 de octubre.