Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Despedida a Erwin Bechtold el próximo miércoles en el MACE

La esposa del artista fallecido invita a todos los que quieran presentar sus condolencias

Erwin y Christina Bechtold en una imagen reciente

Erwin y Christina Bechtold en una imagen reciente / Jo Goertz

Redacción

Ibiza

A petición de la familia del artista Erwin Bechtold (Colonia, 1925-Sant Carles, 2022), el Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa (MACE) ha organizado una despedida el próximo miércoles, 14 de septiembre, de 17 a 20 horas. En ella estará presente su esposa, Christina Bechtold, “para que todos los que lo deseen puedan presentarle sus condolencias por la triste defunción de su marido”.

La nota del museo incluye una carta de Christina, en la que bajo el encabezamiento “Erwin Bechtold se ha ido”, expresa la despedida del artista, residente en Ibiza desde 1958, “de todos sus amigos, de sus colegas del mundo del arte y todos los que le han dado su cariño y le han asistido en su final”.

“También quiero dar las gracias a nuestros vecinos por su cariño con nosotros desde que nos instalamos en Can Cardona en 1959”, continúa la carta.

“Y quiero recordar y compartir con todos sus últimas palabras: ‘Christina, quiero llevarte conmigo. Eres lo único que me importa. Te dejo sola. Te quiero’”, concluye la misiva firmada por Christina Bechtold

Tracking Pixel Contents