La actriz Mary Mara, conocida por su papel en 'Urgencias' y 'Ray Donovan' ha fallecido ahogada a los 61 años. La policía del Estado de Nueva York acudió a la ciudad de Cape Vicent después de recibir una alerta de que una mujer se había ahogado.

Los agentes, junto con los bomberos y la policía, sacaron el cadáver de una mujer fallecida del río St. Lawrence, quien posteriormente fue identificada como Mary Mara.

Por el momento, la investigación sobre lo ocurrido sigue activa, aunque la Policía Estatal baraja como hipótesis principal a que Mara se ahogó mientras nadaba en las aguas del mencionado rio del estado neoyorquino.

"El cuerpo de la víctima no mostró signos de violencia y fue trasladado a un centro del médico forense del condado de Jefferson a la espera de una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte", han apuntado las autoridades a los medios de comunicación americanos.

Por su parte, un portavoz de la familia de Mara aseguró que la actriz se estaba quedando en la casa veraniega de su hermana durante esas fechas. La edificación se encuentra al frente de dicho río, en las afueras del pueblo de Cape Vincent.

Además de 'Urgencias' y 'Ray Donovan', Mary Mara ha trabajado en otras series muy destacadas de la historia de la televisión americana como 'Ley y orden', 'Ally McBeal', 'Crossing Jordan', 'Star Trek: Entreprise', 'Monk', 'Dexter', 'Perdidos', 'Shameless' y 'Mentes criminales', entre otras.