El espacio de reflexión colectiva ‘Diálogos Filosóficos, la Innovación en el Pensamiento’, organizado por Ebusus Sociedad Cultural, vuelve el miércoles 15 de junio a las 20 horas, para abordar qué papel juegan las ideas filosóficas en la inquietud del yo. Estos encuentros, patrocinados por Bodegas Can Rich y que incluyen una degustación gratuita de sus vinos ecológicos, cuentan con el filósofo y consultor de innovación Gabriel Molina Marí como moderador e impulsor.

Los ‘Diálogos Filosóficos, la Innovación en el Pensamiento’ se estructuran en base a una presentación temática inicial seguida de una serie de preguntas y respuestas que darán lugar al debate de los participantes. Estos encuentros están abiertos a los interesados en el debate sobre el acercamiento al mundo y a sus circunstancias desde el punto de vista del pensamiento. Para reservar plaza hay que enviar un email a sociedadebusus@gmail.com o a través de Whatsapp al número 683 427 943.

Este tercer diálogo de la temporada tendrá como tema central 'la inquietud de sí', siguiendo la línea del contexto planteado en los dos primeros encuentros, donde los participantes se centraron en la reflexión sobre el sentido, la naturaleza, la utilidad, las contradicciones y la capacidad creativa e innovadora del pensamiento.

Los ‘Diálogos Filosóficos’ del próximo miércoles se centrarán en preguntas como: ¿qué es la inquietud de sí?, ¿por qué nos inquietamos por nosotros mismos?, ¿qué hacemos para resolver esa inquietud?, ¿qué papel juegan las ideas filosóficas en la inquietud del yo?, entre otras muchas cuestiones que invitarán a los participantes a reflexionar, a debatir y a conversar entre ellos.