Led Zeppelin, Deep Purple, Guns N’ Roses, Europe, Queen o Bon Jovi, entre otros, son los autores de algunos de los temas elegidos por la Banda de Música de Sant Antoni para el concierto que ofrecerá este sábado, a las 20 horas, en en la Sala Androna Multiespai del puerto de Dénia, en un concierto organizado por la Fundació Baleària.

En esta ocasión, la Banda de Sant Antoni ofrecerá su nuevo espectáculo titulado ‘Rock a Banda’, con versiones de los grandes grupos del rock como ‘Sweet Child O’Mine’, ‘Highway to Hell’, ‘The Final Countdown’, además de varios medleys.

Con un grupo de rock

La Banda estará acompañada de un grupo de rock formado por David Keiper a la guitarra eléctrica, Quico Martínez con el bajo eléctrico, Paco Escrivà a los teclados y David Adán a la batería. Virginia Trujillo y Chris Martos pondrán voz a cada uno de los temas que irá interpretando la Banda y la presentación correrá cargo de Joan Amorós. El concierto estará dirigido por Frank J. Cogollos.

Este concierto se enmarca en el convenio de colaboración entre la Banda y la Fundació Baleària, en su apuesta por tender puentes culturales entre las islas y la Comunitat Valenciana.