Paulo Londra ha vuelto al panorama musical después de dos años de ausencia. El cantante argentino sacó un nuevo tema el pasado 23 de marzo con el que se ha reencontrado con todos sus seguidores.

Londra, a sus 24 años, lleva ya más de 100 millones de visualizaciones en YouTube con 'Plan A' y 37 millones con 'Chance' que sacó el 7 abril.

Lo último del artista argentino es su colaboración con Bizarrap para dar a conocer la esperada sesión número 23.

La sesión 23 de Bizarrap y Paulo Londra, que salió a la luz tan hace nueve horas, ya ha alcanzado los 11 millones de reproducciones y se encuentra en el número uno de tendencias de música en YouTube.

Sesión 23 de Bizarrap

Londra ha estado casi dos años y medio sin publicar ninguna canción debido a una estafa que sufrió por parte de su discográfica. Él mismo contó la inverosímil trampa que le tendió el sello Big Ligas, con quién estaba vinculado desde sus inicios. En concreto, el enredo fue obra del productor Ovy On the Drums (Daniel Oviedo) y Kristo (Cristian Salazar, jefe del sello).

El intérprete contó que, un día, por sorpresa, Kristo le dijo que tenían que grabar un vídeo con él firmando unos papeles. «Me dijeron que era un vídeo para subir a redes [...] Nunca pensé que aquello fuese un contrato que harían valer de esa forma tan engañosa», narró en un comunicado. 

El artista cordobés, una de las jóvenes figuras del país, terminó en un los tribunales de Estados Unidos. Londra cuestionó en 2019 un contrato firmado en 2017 en el que le entregaba a Big Ligas los derechos de autor de cualquier obra que incluyera su voz hasta diciembre de 2020, acuerdo que se extendió hasta 2025 después de que el argentino firmara con Warner Music.

Tras varios años de incertidumbre, el tribunal estadounidense falló que Londra fuera liberado de cumplir con ese contrato, por lo que el popular músico argentino presentó su primer 'single' después del parón. Ahora, los seguidores del cantante disfrutan con un nuevo tema del que Bizarrap reservó el número 23 por la amistad que une a ambos argentinos.