La cantante Aitana Ocaña, una de las artistas más famosas de Espña, desde que salió de Operación Triunfo 2017, lanzó la canción 'Formentera' junto a Nicki Nicole el pasado mes de diciembre y que ha cosechado un gran éxito.

Sin embargo, a pesar del triunfo de la colaboración de dos artistas mundialmente famosas, un usuario de TikTok se percató de un pequeño error en la letra. Esta tiene una frase que puede descolocar a los residentes de Baleares y es que Aitana canta "vuelo directo para Formentera, o adonde tú quieras". El tiktoker @marc.chavanne no dudó en compartir un vídeo mostrando que se trataba de una pequeña licencia que se había tomado la artista para que la letra tuviera sentido y fuera pegadiza ya que en Formentera no hay aeropuerto.

@marc.chavanne Que me encanta igual eh @holaitana #formentera #aitana #nickinicole #parati #tiktokespaña ♬ Formentera - Aitana & Nicki Nicole

Lo cierto es que la letra solo menciona la isla pitiusa apenas dos veces en una canción donde las artistas recuerdan un viaje a Formentera con una persona especial. Aitana se ha referido a esta canción como "la mejor de su carrera" y lo cierto es que a un mes de su lanzamiento, acumula 20 millones de escuchas en Youtube y Spotify. Según todos los críticos musicales está llamado a ser un éxito internacional, por lo pegadizo de su estribillo y el estilo pop electrónico de la música.