Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Conciertos de Navidad del Coro, la Banda y la Big Band Ciutat d’Eivissa

Las tres formaciones del Patronato de Música de Vila actúan este fin de semana, el Cor y la Banda en Can Ventosa y la Big Band en la carpa navideña

Concierto conjunto del Cor y la Banda Ciutat d’Eivissa el pasao mes de agosto. | J. A. RIERA

El auditorio de Can Ventosa acogerá el sábado 18 y domingo 19 de diciembre los tradicionales Conciertos de Navidad a cargo de la Banda Sinfónica y el Coro Ciutat d’Eivissa, que este año serán a beneficio de las asociaciones Affares y Apies. Y además tendrá lugar también el de la Big Band Ciutat d’Eivissa, aunque en este caso en la carpa de la plaza Antoni Albert i Nieto.

Los conciertos empezarán el sábado 18 con la actuación de los coros infantil y juvenil de la Escuela de Música del Patronato Municipal, que ofrecerá una selección de villancicos tradicionales. La actuación de los más jóvenes empezará a las 19 horas, y dará pie al concierto del Cor Ciutat d'Eivissa, dirigido por Miguel San Miguel. La actuación del coro estará acompañada por la pianista Carolina Sánchez, la violinista Laura Boned y la violonchelista Raquel Quiroga. También contará con el barítono Michael Linneweber, como solista vocal.

El precio de la entrada será de 5 euros y la recaudación será a beneficio de la Asociación de Fibromialgia, Síndrome de fatiga crónica, enfermedades reumatológicas, Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple y Electromagnética (Affares).

Y los que se queden con ganas de música pueden acudir el mismo sábado a las 20.30 horas al concierto de la Big Band en la carpa navideña de la plaza Antoni Albert i Nieto, bajo la dirección de Santiago Pérez y con entrada libre.

El domingo 19 de diciembre será el turno del tradicional Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Ciutat d’Eivissa, dirigida por Miquel Àngel Aguiló. Empezará a las 12 horas, también en el auditorio de Can Ventosa, y las entradas se podrán adquirir al mismo precio de 5 euros. La recaudación de taquilla será en esta ocasión a beneficio de la Asociación por la Inclusión social y educativa de niños y adolescentes con discapacidad (Apies).

Las entradas se pueden adquirir en el Patronato Municipal de Música, durante esta semana, de lunes a viernes, de 17 a 20 horas. También estarán a la venta una hora antes del concierto en la taquilla de Can Ventosa.

Compartir el artículo

stats