El programa de dinamización de los barrios de Ibiza, impulsado por la concejalía de participación Ciudadana, vuelve un año más en la ciudad con la temática de Tots Sants y Halloween: ‘Feim Barri, Feim Necròpolis’, que tendrá lugar mañana domingo en el Museo des Puig des Molins.

Durante la jornada, que tendrá lugar desde las 11 hasta las 14 horas, se prevén talleres como uno de momificación, otro de maquillaje de miedo o la realización de farolillos de luz.

Además, los participantes también podrán aprender a construir una pirámide, hacer los tradicionales rosarios de Tots Sants o escuchar narraciones de leyendas y buscar a los personajes vivientes de la necrópolis.

Tots Sants en el Mercat

Por otro lado, la concejalía de Comercio llevará a cabo otra actividad en esta fecha. Durante el sábado, se entregarán bunyols y frutos secos a los encargados de los puestos y usuarios que se acerquen al Mercat Nou. También, junto con la Asociación de comerciantes de Ibiza Centre, se han decorado con motivos relacionados con estas fechas los puestos y espacios comunes del Mercat Nou.