La dj Anna Tur será la protagonista del espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural ‘Unas Hierbas con…’ este viernes 29 de octubre a las 20 horas. Una cita en la que la pionera de la música electrónica en la radio de Ibiza charlará con la periodista Montse Monsalve sobre su trayectoria profesional y personal. Este encuentro estará abierto al público de forma gratuita con inscripción previa y hasta cubrir aforo.

‘Unas Hierbas con…’, que patrocina Marí Mayans, acogerá esta séptima charla con la hija de dos de las figuras más relevantes del mundo de las ondas pitiusas: Joan Tur y Maribel Torres. «Emprendedora, inconformista y carismática, Anna Tur se ha convertido en una de las artistas más consolidadas de nuestro país dentro de la industria de la música. Su padre, Joan Tur, fundó la popular emisora de música electrónica Ibiza Global Radio, de la que Anna Tur fue directora durante 15 años», señalan desde Ebusus.

Anna Tur

Anna Tur

El empresario y socio de Ebusus Abel Matutes y el cantautor Iván Doménech serán los siguientes entrevistados de ‘Unas Hierbas con...’ donde compartirán con la conductora de este espacio charlas personales y humanas.

En sus primeros meses de andadura de 2021 este espacio ha servido como lugar de encuentro de personajes relevantes de la cultura y de la sociedad de la isla como Chris Martos, Santiago Beruete, Bárbara Hermosilla, Pilar Ruiz, Javier Moro o Elisa Pomar.

La cita estará abierta al público hasta completar aforo, previa inscripción en el correo electrónico en el correo electrónico: sociedadebusus@gmail.com.