La Orquestra Simfònica Ciutat d’Ibiza ofrecerá un concierto, este domingo a las 19 horas en el auditorio de Can Ventosa, bajo la dirección de Fernando Marina Miguel, con un programa que incluye en la primera parte la obra para orquesta ‘La Mer’, del compositor francés Claude Debussy, y en la segunda la ópera ‘Porgy and Bess Fantasy’, de George Gershwin, con arreglo para orquesta de cámara de Iain Farrington. El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Ibiza y el Patronato Municipal de Música, y cuenta con la colaboración de la conselleria de Cultura del Govern balear.

El Patronato de Música de Ibiza ha animado a todos los estudiantes de música de la isla a que reserven sus entradas para el concierto.

Los estudiantes matriculados en los centros educativos de la isla pueden conseguir su entrada gratuita enviado un correo electrónico a patronatdemusica@eivissa.es. El Patronato de Musica enviará un correo de confirmación para que puedan recoger las entradas en la taquilla de Can Ventosa.

«El objetivo del Patronato de Música es acercar el conocimiento de la música y de las diferentes formaciones a la ciudadanía en general y en especial a la juventud. De este modo, con la gratuidad de las entradas se favorece al público joven la participación y el conocimiento del trabajo de los intérpretes del Patronato», señalaron ayer desde el Ayuntamiento a través de una nota

Las entradas para el público general se tienen que adquirir a través de la web del Ayuntamiento de Ibiza www.eivissa.es y tienen un precio de 10 euros.